19.07.2017

De Rosario, Venado Tuerto y Rafaela, los beneficiarios del tercer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Como cada miércoles hasta fin de año, se realizó un nuevo sorteo público y transparente con dos beneficiarios por cada Línea del Programa ATE Vivienda y Refacción. Continúa abierta la inscripción para quienes aún no lo hicieron en www.ate.org
Este miércoles 19 de julio se realizó en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe el tercer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción 2017, con la presencia de miembros del CDP encabezados por el Sec. Gral., Jorge Hoffmann, delegados, afiliados y público en general, además de cientos de seguidores de la transmisión en vivo a través del Facebook de ATE.

En la oportunidad, en la preadjudicación para la Línea Refacción fueron sorteados Fabián García, de Rosario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, con el número 0201. Y con el número 0306, Fanny Benavidez, de Venado Tuerto, trabajadora de la Escuela Alberdi.

Mientras, en la Línea Vivienda, resultaron ganadoras con el número 0117, Ileana Rojas, trabajadora de la Escuela Primaria Nº 92 de Rosario, y con el 1041 Carina Díaz David, de Rafaela, quien se desempeña en la Dirección Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

ATE felicita a los trabajadores y trabajadores que comenzaron a transitar la concreción del sueño de la casa propia o las modificaciones pretendidas.

Cabe destacar que que ya está nuevamente habilitada la página para inscribirse en el Programa: www.ate.org, destinado a trabajadores afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública.
Más detalles e información en: http://viviendayrefaccion.ate.org/

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados