24.07.2017

Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo

Subrogancias, concursos, ingresos, adscripciones, situación de la DIPART formaron parte del temario abordado en el encuentro. Habrá una nueva reunión en los próximos días.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó el jueves 20 de la reunión de Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo, con la presencia del subsecretario de Seguridad Social, Fabián Mediza, y referentes de UPCN.

En la oportunidad, se dio continuidad al abordaje de diversas problemáticas, tales como Subrogancias, Concursos -con los que se comprometieron avanzar-, Selección de ingreso -que se irá dando a medida que surjan vacantes- y adscripciones en la Caja de Pensiones Ley 5.110, sobre las que se irá trabajando en general teniendo en cuenta las necesidades de cada lugar.

Sobre la situación en la DIPART, las autoridades ofrecieron los números de expedientes a seguir, así como dieron a conocer que se encuentran abocados a la búsqueda de un nuevo lugar de funcionamiento para el organismo en Rosario y Santa Fe.

Por último, se acordó una nueva reunión en dos semanas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados