02.08.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: de Rosario, Rufino y La Brava son los beneficiados en el quinto sorteo

Dos asistentes escolares, de Colonia La Brava y Rosario, fueron sorteadas en la Línea Refacción. Mientras, los adjudicados por sorteo de la Línea Vivienda fueron: un trabajador del Samco Rufino y una trabajadora de una escuela en Rosario. Continúa la inscripción para la edición 2017 del Programa ATE Vivienda y Refacción en www.ate.org
Este 2 de agosto, como cada miércoles hasta fin de año, en las instalaciones del Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado se realizó el quinto sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción.

En ese contexto de sorteo público y transparente, con transmisión en vivo por facebook -ATE Provincia de Santa Fe-, resultaron beneficiadas en la Línea de Refacción, para modificar o ampliar su casita, dos trabajadoras: una de Colonia La Brava, Danissa Fort, de la Escuela Nº 6098 con el número 0841, y Alicia Pereyra, de Rosario, del Jardín Nº28, con el 1800.

Mientras, en la Línea Vivienda, para acceder a su propia casa, resultaron sorteados Paul Llesgre, trabajador del Samco Rufino con el número 0754, y Liliana Piedrabuena, trabajadora de la Escuela Nº1229 de Rosario, con el 1413.

Cabe destacar que apenas finalizado el sorteo de cada miércoles, los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 de paritaria de la administración pública pueden inscribirse en http://viviendayrefaccion.ate.org/

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados