09.08.2017

Se realizó el sexto sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Los beneficiados en la Línea Refacción pertenecen a Roldán y ciudad de Santa Fe, mientras que para Vivienda los adjudicados por sorteo son de Rosario y Esperanza. Los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 pueden inscribirse en www.ate.org
Este miércoles 9 de agosto se realizó el sexto sorteo público del Programa ATE Vivienda y Refacción en el Cine Auditorio ATE, con transmisión en vivo por facebook.

En la ocasión, en la Línea Refacción resultaron preadjudicados por sorteo los trabajadores Ramón Poggi con el número 1461, de la localidad de Roldán, asistente escolar en la Escuela Nº 6468, y Andrea Lallana, de Santa Fe, trabajadora del Hospital Cullen, con el número 0028.

Mientras, fueron sorteados en la Línea Vivienda el trabajador del Hospital Centenario de Rosario, con el número 2184, Néstor De Bernardi, y Claudia Ferreyra, con el número 0192, trabajadora del SAMCo Esperanza.

ATE felicita a los trabajadores ganadores de esta sexta edición del Programa que facilita el acceso a la vivienda propia o a remodelaciones e invita a los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 que aún no se hayan inscripto durante este año a ingresar a www.ate.org y anotarse para los sorteos de todos los miércoles hasta fin de año. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados