01.09.2017

Preocupación por hechos de inseguridad y violencia en el SAMCo de El Trébol

Ante una situación de violencia que sufrieron trabajadores de ese nosocomio, se concretó una reunión en la que se solicitó a las autoridades una serie de medidas que resguarden su integridad física y la de quienes allí concurren.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a delegados del SAMCo El Trébol y miembros de la Delegación San Jorge mantuvieron una reunión con autoridades de ese nosocomio a raíz de situaciones de inseguridad y violencia en los últimos tiempos.

En el encuentro, los trabajadores aportaron las medidas a implementar además de proceder al cierre de algunos sectores del SAMCo en horarios especiales para impedir el ingreso de personas que nada tengan que ver con el mismo.

Cabe destacar que en una nota previa a la reunión, se envió una nota a las autoridades solicitando arbitren los medios necesarios para prevenir situaciones violentas, teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado martes 29 cuando en horas de la noche ingresó una persona armada que amedrentó al personal presente.

Por último, ATE espera que en modo urgente se pueda ir abordando con todos los actores competentes diagramando soluciones a la problemática.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados