05.09.2017

Asamblea informativa sobre la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación

Se realizó en el Centro Cívico para dar a conocer lo ocurrido en el ámbito de la Comisión Paritaria Jurisdiccional, donde se acordó que el Ministerio presente un documento base con las Estructuras Orgánicas de la DGA y de Recursos Humanos como también continuar con las tramitaciones de expedientes.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó este martes 5 de septiembre una asamblea informativa en la planta baja del Centro Cívico, para dar a conocer los términos en los que se desarrolló la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Educación.

En la Jurisdiccional llevada a cabo este lunes 4, con la presencia de referentes gremiales tanto de ATE como de UPCN, se fijó como tarea inicial la discusión de las Estructuras Orgánicas de la DGA y de Recursos Humanos a partir de un documento base que será presentado por el Ministerio de Educación el próximo 18 de septiembre. Sobre el mismo, las partes realizarán las modificaciones que se acuerden y consideren convenientes.

La Asamblea resolvió que se de un seguimiento a los expedientes relacionados con mejoras laborales e ingreso de Personal para dar cumplimiento a lo acordado en este ámbito y se volverá a convocar el próximo 19 de Septiembre para evaluar el resultado de la próxima reunión paritaria.