12.09.2017

La Subsecretaría de la Niñez ya tiene su Estructura Orgánica Funcional

En un histórico logro gremial de ATE, los trabajadores de este organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social obtienen -a través del Decreto 2652/17- reconocimiento a la carrera administrativa y ordenamiento del personal generando un mejor servicio a la comunidad asistida. Descargarte el decreto.
Para la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe es un día histórico, fruto de la lucha sostenida de largo tiempo, ya que este martes 12 de septiembre se firmó el Decreto número 2652/17, que aprueba la Estructura Orgánica Funcional de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La firma de este decreto garantiza el derecho a la carrera administrativa a todas y todos los trabajadores de la Subsecretaría de Niñez, propicia un ordenamiento de la planta de trabajadores generando así un mejor servicio a la comunidad asistida.

ATE abraza en esta conquista a todas y todos los trabajadores involucrados, que nunca bajaron los brazos y acompañaron cada una de las movilizaciones y medidas de fuerza promovidas desde el gremio.

pdf Descargar Descargate la esctructura funcional de la Subsecretaría de Niñez