13.09.2017

Cuatro trabajadores beneficiados en el 11º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

De Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto son los cuatro trabajadores favorecidos en el último sorteo en las líneas de Refacción y Vivienda. Pueden participar todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de la Administración Central. La inscripción se realiza ingresando a www.ate.org
Este miércoles 13 de septiembre se realizó en el Cine Auditorio de ATE el Undécimo Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción con transmisión en vivo a través del facebook: ATE Provincia de Santa Fe, con la presencia de autoridades gremiales, delegados y afiliados.

En ese marco, en el primero sorteo de la Línea Refacción resultó beneficiada con el número 0071 la trabajadora María Reyes, de Catastro de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, también de la capital santafesina y con el número 2104 fue favorecida en el segundo sorteo de la misma línea Mónica Werdrouck, trabajadora de la Escuela Nº 1341 “Esperanza Solidaria”.

Posteriormente se llevó a cabo el primer sorteo de la Línea Vivienda, en el que salió favorecido el número 2142, asignado a Claudio Martínez, trabajador del hospital Centenario de Rosario.

Por último, la trabajadora del SAMCo de Venado Tuerto Maricel Jiménez fue beneficiada en el segundo sorteo de la Línea construcción con el número 1096.

ATE felicita a los cuatro trabajadores beneficiados de este último sorteo e invita a todos los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de la Administración Pública a inscribirse en www.ate.org

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados