04.10.2017

Se realizó el 14º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Los trabajadores beneficiados de los sorteos en ambas líneas pertenecen al Ministerio de Economía en Rosario, al Hospital Cullen de Santa Fe, al SAMCo de Venado Tuerto y al Ministerio de Desarrollo Social en Reconquista. Continúa la inscripción.
En las instalaciones del Cine Auditorio de ATE, se realizó el Decimocuarto Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción de manera pública y transparente y con transmisión en vivo a través del Facebook.

En el primer sorteo de la Línea Refacción salió el número 2411, asignado a Jorge Oscar Genone, trabajador del Ministerio de Economía de Rosario.

En tanto, Liliana Beatriz Luraschi, trabajadora del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, fue beneficiada en el segundo sorteo con el número 1639.

Luego se procedió al primer sorteo de la Línea Vivienda, del cual fue beneficiada con el número 1935 Carina Rosa Merlo, trabajadora del SAMCo Venado Tuerto.

Por último, Nicolás Emanuel Petrucci, de Reconquista y perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, fue preadjudicado con el número 0904.

ATE felicita a los trabajadores que salieron beneficiados en los sorteos y que comienzan a hacer realidad tanto el sueño de la casa propia como las remodelaciones. E invita a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse para participar los miércoles de acá a fin de año de los dos sorteos por cada Línea. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados