05.10.2017

ATE participó de la inauguración de la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario

En el acto estuvieron presentes autoridades ministeriales, que luego se reunieron con delegados de efectores del sur provincial. Compromiso para dar respuesta a las demandas planteadas.
La Asociación Trabajadores del Estado, a través de miembros de su CDP y delegados del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, participó del acto de inauguración de la Nueva Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario.

Cabe destacar que estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, autoridades del Ministerio de Salud y otras carteras, referentes sindicales y fuerzas vivas de la zona.

La obra inaugurada comprende sala de espera con cuarto privado para entrega de informes a familiares, dos salas para pacientes aislados, salas de reuniones y vestuarios. Y se incorporan 20 camas completamente automatizadas, dos de ellas para pacientes aislados, así como también un nuevo ecógrafo para diagnósticos más certeros y precisos y dos ventiladores de alta gama.

Al término del acto oficial, ATE se reunió con autoridades ministeriales, quienes atendieron los reclamos planteados por un grupo de delegados relacionados con las necesidades de los efectores de la zona sur de la provincia. Y se comprometieron a tratar de dar respuesta con celeridad a los temas expuestos.