06.10.2017

Reunión en el Samco de Cayastá

Se abordaron varios temas, especialmente los relacionados con el sector Enfermería y la falta de médicos para cubrir guardias. Se realizará un nuevo encuentro. 
Integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y delegados del sector, se reunieron el pasado martes 3 de octubre con los profesionales de enfermería de dicho efector, Jefa de Personal, junto a autoridades del Nodo Santa Fe, el Director del Samco y la Comisión Ejecutiva del mismo, donde además participó el Colegio de Enfermería.

Se trataron temas relacionados al sector enfermería, sus necesidades y demandas, las que fueron ratificadas por el Colegio de Enfermería y ATE, según lo establece la Ley Provincial 12501.

Además, se analizó la situación de la falta de médicos para cubrir las guardias, lo que crea inconvenientes especialmente en el desempeño de los profesionales enfermeros.

En ese sentido, las autoridades se comprometieron a gestionar el recurso humano necesario y se acordó una próxima reunión para analizar los avances de la situación.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados