11.10.2017

Numerosa asamblea de trabajadores de las DGA en Casa de Gobierno

Se reiteró la exigencia del Acta Paritaria firmada y se convoque nuevamente a la Comisión Técnica para avanzar en las mejoras laborales ya acordadas en Paritarias. En una nueva asamblea se definirán los pasos a seguir. 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a trabajadores de las Direcciones Generales de Administración de los distintos Ministerios del Poder Ejecutivo realizó una numerosa asamblea en Casa de Gobierno.

En ese ámbito se destacaron los avances y el compromiso de mejora del acta paritaria que se firmó recientemente y se convoque nuevamente a la Comisión Técnica a los efectos de concretar la jerarquización acordada del suplemento que actualmente perciben. Los trabajadores exigen se fije claramente la fecha de su percepción y se establezcan los porcentajes y modalidad de dicha jerarquización.

“Vamos a esperar a la nueva convocatoria de la comisión técnica, a llevar una propuesta concreta para jerarquizar a los trabajadores de las direcciones de administración, y evaluar en una nueva asamblea la respuesta del Ejecutivo”, comentó Marcelo Delfor, Secretario Adjunto de ATE. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados