24.10.2017

Trabajadores de toda la provincia advierten: “La Caja no se toca”

Desde distintos puntos del territorio santafesino, trabajadores estatales rechazaron la posibilidad del traspaso de nuestra Caja de Jubilaciones a la Nación, en concordancia con lo planteado por la Comisión Intersindical del Sector Público de la provincia de Santa Fe -CISeP-. Compartimos aquí algunas fotos, buscá la tuya.
La Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe (CISeP) se reunió días pasados para fijar posición en referencia a las versiones publicadas en medios nacionales de traspaso de las Cajas de Jubilaciones provinciales a la Nación, y en consecuencia la modificación de los actuales regímenes jubilatorios.


 
En ese contexto, los gremios que integran la CISeP rechazaron categóricamente el intento de “armonización” de los regímenes mediante cualquier modificación de las actuales leyes provinciales en la materia.

Así, trabajadores estatales se manifestaron en el mismo sentido a lo largo y ancho de la provincia, sumándose a la negativa del traspaso con un claro mensaje: “La Caja no se toca”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados