30.10.2017

Noviembre: Funciones de cine con nuevos horarios

Al acercarse la temporada de verano, cambiamos los horarios de las funciones de cine para chicos y la familia. ¡Conocé toda la programación!
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 04 y Domingo 05
SPIDER MAN – DE REGRESO A CASA – 133’ - Comic
Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Sábado 11 y Domingo 12
MI VILLANO FAVORITO 3 – 96’ – Animación
Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Sábado 18 y Domingo 19
OZZY: RÁPIDO Y PELUDO - 91’ - Aventura
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek.

Sábado 25 y Domingo 26
CARS 3 – 109’ - Animación
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.



CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGO A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 04
JACK REACHER – SIN REGRESO – 118’ – Policial - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas
Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Domingo 05
DOS NOCHES HASTA MAÑANA – 88’ – Drama – Finlandia - Apta mayores de 13 años
Una aventura de una noche de dos extraños sin un lenguaje común en un país extranjero da un giro inesperado, cuando una nube de polvo de un volcán impide que todos los vuelos puedan despegar.

Sábado 11
LA LUZ INCIDENTE – 95’ – Drama -  Argentina - Apta mayores de 13 años
Desde que murió su marido, Luisa no logra reamar su vida. Pero cuando un hombre desconocido irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, Luisa debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento, sistemáticamente evitó . El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

Domingo 12
CIEN AÑOS DE PERDÓN – 86’ – Suspenso - Argentina - Apta mayores de 13 años
Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego, por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

Sábado 18
No se proyecta cine. Se realizará presentación de obra teatral del Taller de Teatro de ATE

Domingo 19
EL VALLE DE LA VENGANZA – 103’ – Western - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años
Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Sábado 25
No se proyecta cine. Se realizará presentación de obra teatral del Taller de Teatro de ATE

Domingo 26
EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA – 140’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta.



 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados