09.11.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos trabajadoras beneficiadas este año ya tienen las llaves de su casa

Se concretó la adjudicación de dos viviendas y entrega de llaves a dos enfermeras del Hospital de Niños “Orlando Alasia” en un marco de emoción y alegría. Las trabajadoras se inscribieron a principios de este año, fueron beneficiadas en los sorteos y hoy ya se puedan mudar a su vivienda propia en los terrenos que ATE posee en Santo Tomé.
En horas del mediodía de este jueves 9, las enfermeras del Hospital de Niños “Orlando Alasia” Andrea Tonelli y Luciana Godoy junto a sus familiares protagonizaron emotivos momentos de felicidad al recibir las llaves de sus viviendas propias a través del Programa ATE Vivienda y Refacción 2017.
 



En ese marco, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Jorge Hoffmann, la secretaria de Finanzas, Patricia Rudel, y el secretario Administrativo, Adolfo Avallone, encabezaron el sencillo acto de adjudicación de las viviendas a las trabajadoras.


Cabe destacar que Andrea Tonelli, que se desempañe en el área de “Diálisis” en el hospital, inquilina hasta el momento, con el número 1284 fue beneficiada del primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción de este año. “Estoy muy feliz porque de verdad era un sueño para mí y hoy ya me puedo mudar a mi casita de ATE”, contó emocionada hasta las lágrimas de alegría.


Mientras, Luciana Godoy, fue preadjudicada en el segundo sorteo del año con el número 0167. Trabaja en “Cuidados Especiales” del “Orlando Alasia” y recordó el momento en que se enteró: “estaba en un curso en el hospital y me avisa Andrea (Tonelli). No lo podía creer, empecé a llorar, a gritar, a llamar a mi familia. Y hoy están acá acompañándome listos para el asado de inauguración de mi casa”, expresó entre risas. “A mis compañeros les digo que se inscriban, que los próximos pueden ser ellos, como ahora yo”, agregó.


Para finalizar, desde ATE recordaron a sus afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública aún no inscriptos este año que lo pueden realizar aquí para participar de los sorteos de todos los miércoles hasta fin de año. Se realizan dos por cada Línea: Refacción y Vivienda. El sueño de la casa propia está cerca y ATE lo hace posible.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados