17.11.2017

Referentes del MOS en reunión conjunta con las CTA y Regionales CGT Entre Ríos

Los representantes del Movimiento Obrero Santafesino llevaron a la vecina provincia la experiencia local de organización que, entre otros puntos coincidentes, rechaza todo tipo de ajuste y embate contra los derechos de los trabajadores.
Este jueves 16 de noviembre se realizó un Encuentro de Trabajadores en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, convocada por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, las Regionales de la CGT de Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y Movimientos Sociales bajo el tema “Los trabajadores nos organizamos para frenar la Reforma Laboral”.


Participaron el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y el secretario general de ATE Santa Fe y adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann, centrales obreras integrantes del Movimiento Obrero Santafesino.
 
En dicho encuentro se planteó la necesidad de una construcción en oposición al neoliberalismo, para enfrentar las políticas de ajuste y pérdida de derechos impulsadas por el Gobierno Nacional.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados