17.11.2017

Se llevará a cabo Plenario Federal de Trabajadores de ANSES en Santa Fe

Se realizará el día miércoles 22 de noviembre en el Salón del 1er. Piso del Hotel UNL-ATE a partir de las 9 hs. 
Los delegados de base de ANSES Santa Fe, junto a los integrantes de la Junta Interna de ATE ANSES Capital Federal, Verde y Blanca, realizarán un  Plenario Federal de ANSES, que se realizará el día miércoles 22 de noviembre en el Salón del 1er. Piso del Hotel UNL-ATE, a partir de las 09:00, con la participación del secretario gremial de ATE Capital, Luciano Fernández y el secretario general de ATE SAnta Fe y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann.
 
Está previsto que durante la mañana sesionen los Delegados de ATE ANSES de la región NEA-Litoral y que luego del almuerzo, a partir de las 14:30 aproximadamente, se sumen delegados y trabajadores de otros Organismos, con el objetivo de conocer el estado de situación de cada Sector frente al Plan de Reforma descarnado del gobierno nacional que atenta contra las políticas sociales y los derechos de lxs trabajadorxs.
 
A partir de esto, y en función del compromiso que estemos dispuestxs a entregar en nuestra defensa y del Estado de Derecho, diseñar y acordar un plan de lucha conjunto y enfrentar lo que se imponga, en la calle, unidos y organizados. La lucha que se pierde es la que se abandona!

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados