18.11.2017

Preocupación de ATE por robos a la Orquesta Sinfónica Provincial y a la Orquesta de Niños de la Escuela de Música

ATE se solidariza y exige que se garanticen las medidas de seguridad y condiciones laborales para los trabajadores de la cultura.  
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe manifiesta su preocupación por el lamentable hecho ocurrido el pasado viernes 10 de noviembre durante la segunda parte del concierto realizado por la Orquesta Sinfónica Provincial, en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. Desconocidos ingresaron durante la función a los camarines, ubicados en el lateral derecho del escenario, y sustrajeron pertenencias de algunos profesores y músicos, específicamente dinero y teléfonos celulares.

Algo similar ocurrió también en esta sede, este jueves 16 durante el concierto de la Orquesta de Niños de la Escuela de Música 9901.

ATE se solidariza con los trabajadores y exige a las autoridades del Ministerio de Innovación y Cultura que se arbitren las medidas necesarias para garantizar la seguridad y condiciones laborales. Como así también reiterar una vez más, la necesidad de contar con un espacio propio de funcionamiento para nuestra querida Orquesta.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados