22.11.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: de Santa Fe, Rosario y Rufino, los beneficiados del 21º sorteo

En el último sorteo, dos asistentes escolares -de Santa Fe y Rosario- fueron preadjudicados en la Línea Refacción, mientras que una trabajadora de la Caja de Jubilaciones de la ciudad capital y otro de la Escuela Agrotécnica de Rufino, beneficiados en la Línea Vivienda.
Este miércoles 22 de noviembre se realizó el 21º Sorteo del Programa ATE vivienda y Refacción, en las instalaciones del Cine Auditorio y con transmisión en vivo a través de la página del gremio en el Facebook.

En primera instancia, con el número 0454, en el primer sorteo de la Línea Refacción fue beneficiado el trabajador Cristian Fernández, de la Escuela Nº 5333 de la ciudad de Santa Fe.


En el segundo sorteo de la misma Línea, con el número 2555, fue preadjudicada la asistente escolar Marcela Molina, de la Escuela Nº 299 “Ceferino Namuncurá” de Rosario.


Luego se procedió al primer sorteo de la Línea Vivienda, que tuvo como beneficiada a Cristina Vanzín, trabajadora de la Caja de Jubilaciones de la capital santafesina, con el número 2324.


Y en el último sorteo de la misma Línea, con el número 1252, fue preadjudicado Joaquín Molina, trabajador de la Escuela Agrotécnica Nº335 de Rufino.

En ese marco, ATE felicita a los trabajadores beneficiados en este último sorteo que se realizan todos los miércoles de año. Por ello, invita a sus afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias del Sector Público a inscribirse si aún no lo hicieron en este 2017.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados