27.11.2017

¡Último mes del año con excelentes pelis en ATE!

En diciembre renovamos cartelera en los Ciclos de Cine de sábados y domingos para chicos/as y famillia. Afiliados/as a ATE y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE PARA LOS CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
Sábado 2 y Domingo 3
DIARIO DE GREG: UN VIAJE DE LOCOS – 90’ - Infantil

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.
 
Sábado 9 y Domingo 10
EMOJIS – 86’ – Animación

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.
 
Sábado 16 y Domingo 17
MUNE GUARDIÁN DE LA LUNA – 85’ – Animación

Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre.
 
Sábado 23 (Domingo 24 no habrá función)
CAPITÁN CALZONCILLOS – 89’

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa.
 
Sábado 30 (Domingo 31 no habrá función)
REYES DE LAS OLAS 2  - 84’ – Animación

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas conocido como The Hang 5 para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer.
 
  
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 

Sábado 2
GILDA – 118’ – Drama - Argentina. Apta mayores de 13 años

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.
 
Domingo 3
SI NO DESPIERTO - 99' - Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.
 
Sábado 9
EN PRIMERA PLANA - 128' - Biográfica - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

La investigación del Boston Globe, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.
 
Domingo 10
CONTRATIEMPO - 106' - Suspenso - España - Apta mayores de 13 años

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libre de la cárcel.
 
Sábado 16
UNA SERENA PASIÓN - 125'  -Drama -  Bélgica - Apta mayores de 13 años

Emily Dickinson, nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.
 
Domingo 17
LA AMANTE - 93' - Romance - Tunez - Apta mayores de 13 años

Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.
 
Sábado 23
MAMÁ SE FUE DE VIAJE  - 99' - Comedia - Argentina - Apta para todo público con leyenda

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Domingo 24 no habrá función 

Sábado 30
¡HUYE! - 104' - Terror - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Domingo 31 no habrá función
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados