12.12.2017

Satisfacción de ATE por la nueva Estructura para la Secretaría Electoral de la provincia

Ordenará las misiones y funciones de todos los trabajadores. Además, se gestionan los traslados definitivos en pos de una planta estable. Y se continuará trabajando para avanzar en la resolución de otros reclamos.
A través de Decreto 3765, se aprobó la nueva Estructura Orgánico Funcional de la Secretaría Electoral, tema que venía siendo planteado como una demanda en el ámbito de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno desde hace ya tiempo.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su satisfacción ante la firma del Decreto, ya que el nuevo esquema que se propone va a ordenar las misiones y funciones de todos los trabajadores.

Además, se confirmó que ya se están gestionando los traslados definitivos del personal, a los efectos de que cuente con una planta ya estable con esta nueva Estructura.

Por último, ATE asegura que seguirá trabajando en el ámbito paritario para jerarquizar esta importante dependencia que sostiene la democracia en la provincia de Santa Fe a través de los procesos electorales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados