13.12.2017

Trabajadores de Santa Fe y Reconquista, los beneficiados en el 24º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

En uno de los últimos sorteos de este 2017, una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social y otros de Salud resultaron beneficiados en las Líneas de Refacción y Vivienda. Continúa la inscripción hasta fin de año.
Este miércoles 13 de diciembre, se realizó en el Cine Auditorio de ATE el 24º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, con transmisión en vivo por Facebook.

Así, en el primer sorteo de la Línea Refacción salió el número 1417, asignado a la trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social en Santa Fe Nancy Noemí Beuchel.


En tanto, Marta Magniago, con el número 0869, fue la segunda beneficiada en el sorteo de la misma Línea que posibilita ampliar o refaccionar su casa propia, trabajadora del Hospital de Reconquista.


Posteriormente, en el primer sorteo de la Línea Vivienda, con el número 0854, fue pre adjudicada la trabajadora en la Zona de Salud Nº5 de Santa Fe Milagros Mateo Maradona.

Finalmente, Ezequiel Crespo, con el número 2400, fue beneficiado con la posibilidad de acceder a su vivienda propia. Trabaja en el LIF, perteneciente al Ministerio de Salud.


Cabe destacar que restan aún dos sorteos de los miércoles hasta que finalice el año, por lo que pueden inscribirse los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública que aún no lo hicieron durante este 2017.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados