21.12.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción: emoción y alegría en nuevas adjudicaciones definitivas

Dos trabajadores se mudarán al barrio que ATE dispuso para tal fin en Ibarlucea. Otra asistente escolar, hará lo propio en Santo Tomé. Destacaron, junto a sus familias, la posibilidad concreta y transparente de acceder a la vivienda propia.
Este jueves 21de diciembre, tres trabajadores vivieron uno de los momentos más emotivos de sus vidas al protagonizar el acto de adjudicación de sus casas propias en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.


En un marco de emoción y felicidad, una de las adjudicadas que firmó fue Liliana Piedrabuena, asistente escolar de la Escuela 1º de Mayo de Rosario, cuyo número asignado fue sorteado en agosto de este año.


La trabajadora, acompañada por sus 3 hijos, contó visiblemente emocionada hasta las lágrimas que se siente “feliz, porque alquilé toda mi vida, me mudé un montón de veces y hoy ya tengo mi casa. Ahora sólo me queda disfrutarla”.

Cabe señalar que las viviendas que dispuso ATE para sus afiliados/as beneficiados en el Programa ATE Vivienda y Refacción están ubicadas en Ibarlucea, a minutos de la ciudad de Rosario.

En el mismo barrio, se va a mudar Claudio Martínez, sorteado en septiembre de 2017, trabajador del hospital Centenario de Rosario. “Estoy muy emocionado y muy agradecido también por la posibilidad de tener una vivienda propia. Por eso invito a todos mis compañeros/as a que se inscriban, que se animen, que lo hagan, que no dejen pasar el tiempo... La vida es corta y tiene muchas sorpresas, que nos hacen vivir mejor. Gracias ATE!!!”, expresó.


En tanto, Verónica Galese se llevó la llave de su casa, acompañada por su compañero e hija, próximos a mudarse al barrio de ATE en Santo Tomé. Es trabajadora de la Escuela Especial Nº2077 de Santo Tomé y en octubre de 2017 salió sorteada. “Los planes que tengo es seguir adelante con mi familia, seguir creciendo porque esto es un sueño hecho realidad”.


Felicitaciones trabajadores propietarios/as de sus viviendas!!! ATE recuerda que el próximo miércoles se realizará el último sorteo del año, incluso continúa abierta la inscripción para los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 que no se hayan inscripto aún. Y adelantó que para el 2018 se prevé ampliar el Programa.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados