27.12.2017

Se realizó el último sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción

Trabajadores del Ministerio de Salud de la ciudad de Santa Fe y tres asistentes escolares de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Villa Ocampo fueron los beneficiados/as del 26º sorteo.
Este 27 de diciembre se realizó el último sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción, como cada miércoles de este 2017, en forma transparente y pública en el Cine Auditorio, con transmisión en vivo por facebook.

En el primer sorteo de la Línea Refacción fue beneficiada la trabajadora de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud de Santa Fe Griselda Gómez Voisard, con el número 2375.


Luego, Norma Gómez, asistente escolar en la Escuela “Nuestra Señora de Luján” Nº 9685 de Rosario fue preadjudicada en la misma línea con el número 2285.


El preadjudicado en el primer sorteo de la Línea Vivienda fue Diego Martínez, trabajador de la Escuela “José Ingenieros” de Villa Gobernador Gálvez, con el número 2280.


Por último, el beneficiado del segundo sorteo de la misma línea fue Ramón Domingorena con el número 1888, trabajador de la Escuela “Yapeyú” en Villa Ocampo.

ATE felicita a los beneficiados en esta oportunidad, todos afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Central y comunica que durante 2018 continuará el Programa que posibilita el acceso a la casa propia o a las modificaciones para quienes ya la tienen aportando más soluciones habitacionales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados