26.01.2018

ATE no se toma vacaciones, se organiza y lucha

Durante el mes de enero, dirigentes de ATE CDP pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, recorrieron los distintos efectores de Niñez de la Provincia, en donde en asamblea se discutió y trabajó sobre las diferentes problemáticas y situaciones laborales de los trabajadores de los hogares y efectores de niñez, trazando planes de acción y lucha para este año. 
Algunas de los aspectos más relevantes tratados, son las condiciones laborales actuales, la urgente convocatoria al llamado a concurso del escalafón de Acompañamiento Personalizado, como así también los ofrecimientos según lo establece el Decreto Nº 522 de los cargos vacantes. Cabe destacar que estos puntos fueron acordados en la Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social en el 2017.

Cada uno de los encuentros se realizó con importante participación de trabajadores en las sedes gremiales de ATE en las ciudades de Santa Fe y Rosario, afirmando el compromiso de continuar luchando para terminar con la precarización laboral sufrida actualmente.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados