14.02.2018

Apoyo a los empleados del Registro de la Propiedad

No existe ningún empleado de la repartición involucrado y mucho menos procesado judicialmente, sostuvo ATE. 
En  los últimos días, han aparecido en distintos medios gráficos y radiales, un cúmulo de noticias sobre la llamada "mega estafa de las escrituras falsas". En las mismas, ofrecen una explicación sobre el modo en que operó dicha estafa, así como de las distintas personas involucradas y procesadas por el juez actuante. Lamentablemente, también aparecen alusiones a una supuesta participación de empleados del Registro General de la propiedad.
 
Los delegados de ATE en el Registro de la Propiedad expresaron: “queremos aclarar que el pedido de investigación judicial fue realizado desde la propia Dirección del Registro, estando a disposición de la justicia desde al primer momento; así como el hecho de que al día de la fecha, en la totalidad de la causa, no existe ningún empleado de la repartición involucrado y mucho menos procesado judicialmente”.
 
Finalmente, ATE expresó: “a fin de llevar tranquilidad a los más de ciento veinte trabajadores que conforman la institución, así como a sus familias y allegados; pedimos se deje en manifiesto esta situación y se aclare la absoluta carencia de responsabilidad de todos los compañeros de tareas”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados