28.05.2018

Cine infantil y para toda la familia en el Auditorio de ATE

Este mes, renovamos la cartelera de cine con excelentes estrenos infantiles y para adultos. Ingresá a la nota y conocé la programación de cada fin de semana.
JUNIO
CINE PARA CHICOS
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 02 y Domingo 03 
EL PÁJARO LOCO – 84’ – Animación

Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

Sábado 09 y Domingo 10 
PADDINGTON 2 – 103’ – Aventuras

Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de la tía Lucy que celebra su cumpleaños número 100, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprarlo

Sábado 16 y Domingo 17
COCO – 105’ – Animación

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Sábado 23 y Domingo 24 
LEGO: ESCUELA DE SUPER VILLANAS – 77’ - Animación

Las rivalidades se encienden para las superheroínas de LEGO® DC. Con la promesa de “menos tarea, más diversión”, Uber High está ganando popularidad, y cuando miembros de Super Hero High comienzan a irse para unirse a esta misteriosa escuela nueva, ¡La Mujer Maravilla, Supergirl y Batichica están en el caso!

Sábado 30 y Domingo 01 
OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND – 106’ - Animación

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. 


CINE PARA LA FAMILIA
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS



Sábado 02 
EL GRAN SHOWMAN – 105’ – Drama - Estados Unidos - Apta todo público

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.

Domingo 03 
THE POST- 116’ – Histórica - Estados Unidos - Apta todo público

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

Sábado 09
LA FORMA DEL AGUA – 123’ – Fantasía - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".

Domingo 10
LAS HORAS MÁS OSCURAS – 125’ - Histórica - Reino Unido - Apta para todo público con leyenda

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Sábado 16 
FONTANARROSA: LO QUE SE DICE UN ÍDOLO – 113’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

Seis directores de cine rosarinos y actores argentinos reconocidos comienzan el rodaje de los seis cuentos que conformarán Fontanarrosa, Lo que se dice un ídolo, el largometraje en homenaje a Roberto Fontanarrosa; uno de los talentos más destacados y representativos no solo de la ciudad de Rosario sino de la cultura argentina y latinoamericana.

Domingo 17 
THE MAZE RUNNER: CURA MORTAL – 141’ – Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial.

Sábado 23
A las 19.30 hs. Concierto Cellos Suzuki Santa Fe

En el marco del 4º Encuentro de Cellos Suzuki, más de 20 cellistas de diferentes provincias de nuestro país, se presentarán en el Auditorio de ATE. Músicos de todas las edades y a partir de 3 años, ejecutarán obras del cancionero popular internacional y repertorio del método Suzuki. Profesores a cargo: Patricia Pasmanter (Bs.As.), Matías Estigarribia (Bs.As.), Gabriela Peirano (Sta. Fe) y Patricia Hein (Sta. Fe)

Domingo 24
EL ÚLTIMO TRAJE - 92‘ – Drama – España - Apta para todo público con leyenda

Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él

Sábado 30 
HOSTILES – 133’ – Western - Estados Unidos – Apta mayores de 16 años

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Domingo 01 
MUJER Y MARIDO  - 105’ – Comedia - Italia - Apta mayores de 13 años

Después de 10 años de matrimonio Sofia y Andrea están por separarse. Él es neurólogo, con un experimento sobre el cerebro humano en desarrollo. Ella: una ambiciosa presentadora en pleno auge de su carrera. El experimento de Andrea los llevará a cambiar de cuerpo y ver lo que en realidad sucede día a día en sus respectivas vidas.



 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados