07.06.2018

Contundente jornada de protesta en el Ministerio de Desarrollo Social

Se solicitó la urgente convocatoria a la Jurisdiccional para tratar diversos temas, tales como los cargos vacantes, Agrupamientos y suplementos, mayor jornada horaria y guardias rotativas, Ingresos y reemplazos, entre otros.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron este jueves una contundente Jornada de protesta frente a la sede de la capital provincial.


Con la medida, que fue definida en una asamblea de delegados provinciales hace unos días, se exigió la urgente convocatoria a la Comisión Jurisdiccional en un pedido expreso al ministro de la cartera para que “escuche a los trabajadores”.


Los referentes de ATE expresaron que “hay más de 300 cargos vacantes que no se ofrecen y al mismo tiempo hay trabajadores precarizados que en algunos casos sostienen las instituciones en las que trabajan por completo. Además, un nuevo Agrupamiento, la aplicación del suplemento correspondiente, artículos de mayor jornada horaria y guardias rotativas, porque hay compañeros que las trabajan y no las cobran, y también convocatorias para ingresos y reemplazos”.


 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados