15.06.2018

Primera reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

Se trataron temas como Subrogancias, Convocatoria a Concursos, Cambios de Agrupamiento, Asignaciones de Funciones, reclamos edilicios, entre otros ya definidos en acuerdos paritarios previos y pendientes de definición.
 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó días atrás de la primera reunión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad, en la cual en primer término se intercambiaron criterios para el funcionamiento de la misma y la puesta en común de los temas pendientes de definición y que ya tienen acuerdo paritarios previos.

A continuación, ATE entregó formalmente a los funcionarios paritarios el temario gremial, en el que se plantean las problemáticas de los trabajadores de la Casa Central del Ministerio como así también de la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria.

Los temas reclamados se centralizan, entre otros, en otorgamientos de Suplementos por Subrogancias, Convocatorias a Concursos, Cambios de Agrupamiento, Asignaciones de Funciones, reclamos edilicios.

Finalmente, los funcionarios se comprometieron a realizar un relevamiento de los planteos presentados para luego concretar en breve una próxima reunión para avanzar en la resolución de los mismos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados