27.06.2018

10 nuevos beneficiarios en el segundo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Los 10 trabajadores preadjudicados/as pertenecen a los ministerios de Salud, Aguas, Innovación y Cultura y Tribunal de Cuentas: 5 beneficiarios de la Línea Vivienda y otros tantos de la de Refacción y Ampliación. Se encuentra nuevamente abierta la inscripción.
Como cada miércoles a las 13:30 hs. hasta fin de año, con transmisión en vivo desde la página en Facebook ATE Provincia de Santa Fe en el Cine Auditorio de la ciudad capital, se realizó el segundo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción.

En esta oportunidad, de manera pública y transparente, resultaron beneficiados en la Línea Refacción los siguientes trabajadores/as:

- 1819: Mónica Patricia Longhi, de Reconquista, Nodo Salud de Reconquista.

- 2182: Adriana Marcela Gines, de Rosario, trabajadora del Hospital Centenario.

- 2166: María Inés Medina, Santo Tomé, personal administrativo del Tribunal de Cuentas.

0610: Vanina Antonella Zoppi, Rufino, trabajadora del SAMCo de esa ciudad.

0671: María Lucía Torres, de Santa Fe, trabajadora del Hospital Iturraspe.

Posteriormente, se procedió al sorteo de las 5 líneas de Vivienda, para acceder al sueño de la casa propia. Los trabajadores sorteados fueron:

- 3147: Carlos Alberto Gilli, trabajador del Ministerio de Aguas, Servicio Público y Medio Ambiente en Santa Fe.

- 2818: Carlos Andrés Córdoba, de la Dirección provincial de Emergencias Sanitarias en Santa Fe, dependiente del Ministerio de Salud.

- 2841: Silvina de los Ángeles Cano, trabajadora del Hospital de Casilda.

- 2358: Carolina Graciela Blanc, de Santa Fe, trabajadora del Museo de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, del Ministerio de Innovación y Cultura.

- 0088: Marta Ruiz, de San Javier, trabajadora en el Centro Asistencial de Fortín Olmos, Ministerio de Salud.

ATE felicita a los beneficiarios de este segundo sorteo e invita a todos los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse para participar durante todo el año haciendo clic aquí.

Cabe destacar que en la edición 2018 del Programa ATE Vivienda y Refacción se puede acceder a 240 soluciones habitacionales hasta diciembre: 120 casas y 120 planes de refacción, con el sorteo de cada miércoles de 5 líneas por cada plan.

Todo lo que tenés que saber está aquí en el Reglamento completo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados