16.07.2018

Beneficiaria ya disfruta de las refacciones en su casa

Se trata de una asistente escolar que vive en Recreo. Fue beneficiaria en septiembre pasado del Programa ATE Vivienda y Refacción. Accedió a modificaciones indispensables en su casa que mejoran la calidad de vida de toda la familia.
Mónica Cian vive en Recreo y es asistente escolar en Gobernador Candioti. El año pasado, el 6 de septiembre, fue una de las beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción en una línea para poder realizar remodelaciones a su casa.

La trabajadora ya puede disfrutar de esas modificaciones, ya que pudo refaccionar la cubierta, levantar el nivel y retechar. Además, tiene planificado cerrar la galería, realizar el contrapiso y carpeta completos, y otras mínimas refacciones en el baño.

De esta manera, la beneficiaria concretó las refacciones que tenía planificadas que, en definitiva, apuntan a mejorar la calidad de vida de toda su familia.

En ese sentido, ATE continúa aportando soluciones habitacionales en este 2018, con una nueva edición del Programa ATE Vivienda y Refacción adjudicando por sorteo semanal 5 líneas de vivienda y otras 5 de refacción para afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública, con inscripción gratuita en http://www.atesantafe.online/sorteo_vivienda/

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados