06.08.2018

Preocupación por hechos de inseguridad en el CAPS San José

Los trabajadores detectaron el ingreso y faltante de algunos elementos del sector de Enfermería. ATE expresó su solidaridad y reclamó medidas integrales de seguridad.
Este lunes por la mañana, los trabajadores del Centro de Atención Primaria de Salud de Barrio San José, al momento del ingreso, detectaron que había vidrios rotos en el sector de Enfermería y pisadas arriba de los muebles. Continuaron revisando y pudieron verificar la faltante de un radio grabador y una caja con medicamentos psicotrópicos.

Cuando se comunicaron telefónicamente a la Comisaría Novena para realizar la denuncia, se les afirmó que personal policial se había acercado durante el fin de semana, ya que había sonado la alarma, pero que no habían corroborado el ingreso por la fuerza al centro.

De todos modos, se verificó la rotura de las rejas y vidrio de una de las ventanas superiores que dan al techo de este centro de salud ubicado en inmediaciones de calles San Lorenzo y Estanislao Zeballos.

En ese marco, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación por esos hechos y expresa su solidaridad con los trabajadores/as de ese centro.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados