10.08.2018

Estado de alerta y asamblea permanente en el Hospital Sayago

Los trabajadores/as tomaron la decisión ante la falta de autorización de las solicitudes de reemplazo que desde el efector se realizó en varias oportunidades. Esta situación, además, recarga las funciones del personal permanente. 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, miembros de la Junta Interna y trabajadores de los sectores de Servicios Generales, Mantenimiento y Administrativo del Hospital Sayago, este viernes 10, se reunieron en el efector.

En el encuentro, los trabajadores expresaron su preocupación ante la falta de autorización de las solicitudes de reemplazos que el efector realizó en varias oportunidades.

La respuesta negativa a esas autorizaciones de suplencias provoca complicaciones en la situación del personal permanente,ya que vienen sobrecargados en sus funciones, y en muchos casos nunca fueron cubiertas.

Cabe destacar que las autoridades del Hospital Sayago vienen reclamando al Ministerio de Salud que resuelva este panorama.

Así, ATE manifiesta su preocupación ante esta situación y junto a los trabajadores se resolvió declarar el estado de alerta y asamblea permanente.

Ante la convocatoria a la Paritaria Jurisdiccional del sector se definió suspender la asamblea prevista para este mièrcoles 15 a las 10 horas. 

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados