27.08.2018

Estrenos para disfrutar los fines de semana de septiembre

Sábados y domingos en el Auditorio de ATE proyectaremos películas infantiles y para adultos. Continuamos con los horarios habituales de las 16 hs y 19 hs. Afiliados y su grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE MES DE SEPTIEMBRE

CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS 16 HS. 
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 1 y Domingo 2
PATO PATO GANSO – 82’ - Animación. 
Un ganso soltero tiene que ayudar a dos patitos perdidos mientras viajan hacia el sur.

Sábado 8 y Domingo 9 
SHERLOCK GNOMES – 86’ – Animación.
 Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Sábado 15 y Domingo 16 
COCO – 105’ – Animación. 
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. 

Sábado 22 y Domingo 23
GNOMOS AL ATAQUE – 85 – Animación. 
Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Sábado 29 y Domingo 30 
UNA FAMILIA FELIZ -96’ – Animación.
 La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. 




CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS



Sábado 1
CUANDO ELLAS QUIEREN – 104’ – Comedia – Estados Unidos- Apta para mayores de 13 años. 
Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Domingo 2 
PERFECTOS DESCONOCIDOS – 96’ – Remake – España - Apta para mayores de 13 años. 
En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Sábado 8
A las 18 hs Jornadas de Economía Crítica


Domingo 9
A las 18 hs Concierto de Fundación Accentus


Sábado 15
TITANES DEL PACÍFICO 2 – 111’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos -- Apta para mayores de 13 años. 
El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

Domingo 16 
READY PLAYER ONE - COMIENZA EL JUEGO – 140’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años. 
La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS.

Sábado 22 
A las 21.30 hs espectáculo de Stand up "Un rubio peronista". Entrada a la gorra


Domingo 23 
SÓLO SE VIVE UNA VEZ -90’ – Comedia – Argentina -- Apta para mayores de 13 años con reservas.
 Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

Sábado 29
ALIADOS – 124’ – Romántica – Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años con reservas. 
1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.

Domingo 30
LULA, EL HIJO DE BRASIL – 128’ – Histórica – Brasil - Apta para mayores de 13 años.
 La historia del Presidente de Brasil Lula Da Silva, desde su humilde infancia, la lucha obrera y la profunda relación con su madre Lindú hasta que se convierte en uno de los fundadores del Partido de los Trabajadores de Brasil y en el 35to presidente de su país.

 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados