27.08.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: una casa lista para ser entregada en Tostado

Se trata de una asistente escolar beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción, que recibirá la llave de su casa propia en los próximos días.
El Programa ATE Vivienda y Refacción celebra la entrega en los próximos días de su casa propia a una trabajadora afiliada de una escuela en la ciudad de Tostado.

Cabe destacar que la vivienda se encuentra terminada en su totalidad, y es una construcción de tipo tradicional, con cubierta de chapa negra, ladrillo visto junta rasada al frente, revoque exterior texturado, veredas perimetrales, aberturas de aluminio color negro, pisos cerámicos, cielorrasos de yeso, revoques interiores terminados al yeso, cocina con mesada de acero inoxidable, bajo mesada, baño completo con revestimiento cerámico y guarda, sanitarios completos con griferías FV, puertas placas interiores lustradas con marco de aluminio color.

Además contienen un lavadero con pileta de lavar e instalación para lavarropas. Instalaciones completas, desagües, agua fría, caliente, instalación eléctrica, para cable video e instalación para gas con calefactor, cocina, calefón y garrafa incluidos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados