31.08.2018

Repudio a los despidos de 600 trabajadores en el Ministerio de Agroindustria y a la represión

Los trabajadores fueron brutalmente reprimidos en la puerta del Ministerio de Agroindustria.
ATE Capital conjuntamente con los delegados y delegadas de gran parte del país concentró frente  al Ministerio de Agroindustria para reclamar por la reincorporación de los más de 600 trabajadores despedidos.

Jorge Hoffmann, secretario general ATE Santa Fe y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores participó de la concentración y manifestó: “Casi 600 trabajadores, de los cuales 102 puestos son de  Capital Federal y 463 de  distintas provincias del país fueron despedidos este viernes 31 frente del Ministerio de Agroindustria, que ya se  llevó puesto más de 1000 trabajadores en lo que va de la gestión Macri. Allí estuvimos junto a los compañeros, resistiendo, dignificando a la clase trabajadora y repudiando la brutal represión de las fuerzas de Infantería”.

Después de 36 horas de ocupación pacífica del Ministerio y habiendo dado una pelea ejemplar contra las fuerzas de seguridad se convoca a todos los trabajadores a marchar este lunes 3 de septiembre a las 12 hs desde Paseo Colón 922 al Ministerio de Modernización.

Una vez más, se repudiarán los despidos, se exigirá la reincorporación de los trabajadores y el cese de las políticas de ajuste que están siendo llevadas a cabo por el gobierno nacional.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados