12.09.2018

10 trabajadores más beneficiarios del 13º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Son de San Javier, Santa Fe, Cayastá, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Rosario y Rufino. 5 de ellos/as podrán acceder a la ampliación o refacción de su vivienda, y otros 5 están cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Cada vez más trabajadores/as inscriptos.
Se realizó este miércoles 12 de septiembre el 13º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción edición 2018, que ofrece a los trabajadores/as la posibilidad de acceder a la casa propia o ampliar/modificar los que ya la tienen aportando 240 soluciones habitacionales a lo largo del año. En forma gratuita, pueden inscribirse los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública haciendo click aquí. Y se puede acceder a los requisitos y Reglamento haciendo click aquí.

En las instalaciones del Cine Auditorio de la ciudad capital, en forma pública y transparente con transmisión en vivo por Facebook -ATE Provincia de Santa Fe-, los 5 beneficiados en los sorteos de la Línea Refacción fueron:

- Paola Daniela Montenegro, de San Javier, trabajadora del Hogar de Ancianos en esa ciudad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, con el número 0949.
- Daniel Facundo Imbert, trabajador de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de la ciudad capital, con el número 2322.
- Silvana Nefalini, trabajadora de la Dirección de Higiene y Seguridad del Ministerio de Salud, de Santa Fe, con el número 1872.
- María Alejandra de la Peña, trabajadora de Santa Fe en la Regional y Administración de Rec. Hacendales, del Ministerio de Educación, con el número 0124.
- Alejandra Vera, trabajadora del SAMCo de Cayastá, con el número 0549.

Posteriormente, se procedió al sorteo de las 5 Líneas de Vivienda, de los que resultaron beneficiados:

- Yanina Rosa Vázquez, trabajadora en la Escuela “López y Planes” de Santa Fe, con el número 0053.
- Mariana Alicia Gregorio, de Villa Gobernador Gálvez, trabajadora en la escuela “Aristóbulo del Valle”, con el número 2680.
- Eduardo Vidaurre, de Venado Tuerto, trabajador en el Hospital “Gutiérrez”, con el número 3578.
- Giselle Edith Sangermano, trabajadora en la Escuela “José Mármol” de Rosario, con el número 0523.
- Norma Valeria Gorosito, trabajadora en el SAMCo de Rufino, con el número 0587.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados