14.09.2018

Firma de tres beneficiarias de la Línea Refacción

Son trabajadoras santafesinas de un Centro de Salud, del Tribunal de Cuentas y de una escuela, beneficiarias en sorteos recientes del Programa ATE Vivienda y Refacción. En este 2018, ATE aporta 240 soluciones habitacionales.
Este viernes 14 de septiembre se procedió en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe a la firma de tres trabajadoras beneficiarias de la Línea Refacción en diferentes sorteos recientes.

Es el caso Isabel Paris, trabajadora de la Escuela “Domingo Silva” en la ciudad de Santa Fe, sorteada el 1º agosto pasado, en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción 2018.

También con su firma accederá a reformar y ampliar su vivienda propia la santotomesina trabajadora del Tribunal de Cuentas en Santa Fe María Inés Medina, beneficiaria del sorteo realizado el 26 de junio pasado.

Por último, María Celeste Ravelli, trabajadora de un Centro de Salud dependiente del Hospital Sayago de la ciudad capital, firmó luego de ser beneficiada de uno de los sorteos de noviembre pasado.

Con mucha alegría y los planes para llevar a cabo en sus casas propias, ATE felicita a las trabajadoras e invita a todos los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse en forma gratuita haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados