28.09.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: 4 trabajadoras del interior recibieron las llaves de su casa

Firman la adjudicación definitiva para mudarse a sus viviendas propias cuatro trabajadoras de Calchaquí, Tostado, Villa Ocampo y Lanteri.
Este miércoles 26, 4 trabajadoras de distintos puntos del interior de la provincia protagonizaron la firma definitiva para acceder a su casa propia, todas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Se trata de María Soledad González, trabajadora en la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de Calchaquí, beneficiaria de uno de los sorteos de septiembre del año pasado.

También recibirá la llave de su casa Gladys Córdoba, asistente en la escuela “José de San Martín” de Tostado.

En Villa Ocampo, podrá disfrutar de su vivienda propia Luciana Ibarra, trabajadora del SAMCo de esa localidad, beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción edición 2017.

Por último, también en Lanteri hay una nueva propietaria, porque Adriana Gómez, asistente de la escuela “Malvinas Argentinas”, recibe las llaves de su casa.

ATE se alegra enormemente por ver realizado un sueño tan importante como el de la casa propia, felicita a cada una de las afiliadas comprendidas en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública beneficiadas e invita a los/as demás a inscribirse haciendo clik aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados