12.10.2018

Firma de beneficiarios/as de la Línea Refacción

En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, tres trabajadores/as beneficiarios en los últimos dos meses ya firmaron para acceder a las modificaciones en su casa.
En la mañana de este viernes 12, tres trabajadores/as procedieron a la firma de adjudicación definitiva de las Líneas de Refacción en las que resultaron beneficiarios en sorteos de hace apenas dos meses.

Se trata de Carmen del Rosario Almazán, trabajadora del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, salió beneficiaria en un sorteo de julio pasado. Y contó: “me anoté con pocas esperanzas, así que cuando me enteré no lo podía creer. Ahora voy a poder terminar mi casa, que me falta poco con cositas inconclusas para que cuando me jubile pueda llevar una vida tranquila en mi casa. ATE no me defraudó y todo el trámite de adjudicación es muy fácil y accesible”.

En tanto, Sandra Nini, asistente en la escuela San Martín de San Javier, se enteró a través de un compañero de trabajo que había sido sorteada el 18 de julio pasado, pero “tenía el presentimiento de que ese día iba a salir. Hace poco hice mi casa y ahora la puedo terminar”, expresó contenta.

Y Guillermo Odino, beneficiario a principios de julio, trabajador de la Caja de Jubilaciones en la ciudad capital, anticipó que podrá comenzar con los arreglos en su casa, “ya que hace poquito se amplió la familia y hay que acondicionarla para la nueva integrante: María Emilia”. Por último, invitó “a todos los afiliados a que se inscriban porque le puede tocar a cualquiera”.

ATE felicita a los trabajadores/as e insta a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública a inscribirse haciendo click aquí si aún no lo hicieron este año, ya que están previstos sorteos hasta fin de este 2019 contabilizando en total el aporte de 240 soluciones habitacionales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados