17.10.2018

Centro de Jubilados y pensionados de ATE: Propuestas artísticas para hacer y disfrutar

El Centro de jubilados de ATE junto a PAMI programaron diferentes actividades destinadas a Jubilados y pensionados provinciales y nacionales. Ingresá a la nota y conocé cuales son.
TEATRO
Ciclo de teatro de Adultos mayores en el Cine Auditorio ATE

Los miércoles de noviembre se realizarán presentaciones teatrales a cargo de alumnos/as del Taller de Teatro de Adultos Mayores de ATE y del Grupo "Atamisky" del Club de Abuelos Santo Tomé, ambos dirigidos por Quique Maillier


Miércoles 7 y 14 de noviembre a las 20:30 hs.
Taller de Teatro de Adultos Mayores de ATE: Obra "Inodoro Pereyra de Roberto Fontanarrosa"

Inodoro Pereyra, solitario gaucho de la pampa argentina, hombre de mal genio y mucha picardía criolla aparece acompañado por "Mendieta", su perro fiel e inseperable y por "la Eulogia", su china compañera. Singulares personajes pasan por su rancho provocando disparatadas situaciones. Los textos son de Roberto Fontanarrosa, la dirección de Quique Maillier. Actuaciones de: Daniel Lelli, Elba Escobar, Ricardo Rivero, Martha Cerrutti, Ricardo Zapata,  Silvia Ruiz Díaz, Adriana Crespo, Susana Gioria, Nora Giscafré, Lucía Berger y Liliana Mellit.
Entrada libre y gratuita.

Miércoles 21 y 28 de noviembre a las 20:30 hs.
Grupo "Atamisky" del Club de Abuelos Santo Tomé: Obra "Las Dénfrente". De Federico Mertens

Es una pintoresca comedia -con mucho humor- donde el eje central está en la disconformidad con lo que se tiene y ambicionar una vida como la del vecino que se supone mejor.
Ubicada en los años '40, una familia está pendiente de lo que hacen las vecinas, sucediéndose situaciones disparatadas donde los personajes no ahorran actitudes con el objetivo de aparentar un status social acorde a la competencia en la que están inmersos.
 Los textos son de Federico Mertens. Actúan Rubén Frutos, Bety Fernandez, Miriana Algarañaz, Marisa Santa, Mari Gallardo, Daniel Lelli, Peque García y María Del Carmen “Ñatita” Albanece.
 La Dirección general y puesta es de Quique Maillier
Entrada libre y gratuita.

Miércoles 5 de diciembre a las 20.30 hs. Muestra final del Taller de Teatro de Adultos Mayores de ATE.Entrada libre y gratuita.


CINE
Entrada libre y gratuita para Adultos Mayores de ATE y PAMI (presentando el Carnet) para los ciclos de cine en el Auditorio de ATE.

Sábados y domingos a las 16 hs. Ciclo de Cine para chicos/as
Sábados y domingos a las 19 hs. Ciclo de Cine para la familia
Ver programación de ciclo aquí


TALLER
Taller de FOTOGRAFÍA para adultos mayores gratuito. A cargo del docente Jorge Peiteado
5 encuentros de 3 horas semanales. Miércoles de 16:30 a 18:30 hs | Inicio: 07 de noviembre. Finaliza en diciembre

Este taller se propone alcanzar conocimientos básicos de fotografía (técnicos y de composición fotográfica), haciendo a la vez un breve recorrido por la historia, el arte y la vida cotidiana, para luego enfocarse en la búsqueda personal de cada alumno experimentando con distintas técnicas y fomentando así el trabajo en grupo. 

Inscripción previa completando la ficha adjunta.
 

pdf Descargar Ficha inscripción a Taller de fotografía

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados