17.10.2018

18º sorteo Programa ATE Vivienda y Refacción: ya son 180 los trabajadores beneficiarios/as de 2018

Trabajadores/as de distintos ministerios y de diferentes lugares de la provincia fueron los beneficiados del último sorteo, que se suman a quienes ya resultaron ganadores durante este año y en ediciones anteriores. El Programa acerca 240 soluciones habitacionales para afiliados/as comprendidos en la Ley de Paritarias 10.052.
Como cada miércoles, este 17 de octubre, se realizó el 18º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción 2018, con 240 soluciones habitacionales para afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública.

En la ocasión, los 5 beneficiarios/as en la Línea Refacción, destinada a quienes poseen vivienda propia y necesitan reformar, ampliar o modificar, fueron:

- Evangelina Andrea Arzamendia, de Reconquista, trabajadora en el hospital de esa ciudad, con el número 2724.
- Élida Evangelina Filacha, trabajadora en la escuela “Fray Justo Santa María de Oro”, de Villa Minetti, con el número 1678.
- Laura Elena Sedlacek, trabajadora administrativa en el Centro Cívico de Santa Fe, con el número 0762.
- Alicia Clotilde Capdevila, trabajadora en el SAMCo de Santo Tomé, con el número 0028.
- Roberto Luis Manassero, trabajador en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” de Santa Fe, con el número 1510.

En tanto, en los 5 sorteos de la Línea Vivienda, para cumplir el sueño de la casa propia, fueron beneficiados:
- Ivana Soledad Castillo, trabajadora del Hospital Iturraspe de Santa Fe, con el número 3287.
- Silvia Susana Zampar, trabajadora en la escuela secundaria Nº437 de la ciudad de Santa Fe, con el número 3987.
- Alejandra Beatriz Barreiro, trabajadora en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” de Santa Fe, con el número 3336.
- Orlando Jesús Oroño, trabajador en el Hospital Cullen de Santa Fe, con el número 0734.
- Ana Montalbetti, trabajadora administrativa en el Centro Cívico de Santa Fe, con el número 4049.

Cabe destacar que los sorteos continuarán hasta fin de este 2018 con inscripción por única vez durante el año haciendo click aquí, y se puede acceder al reglamento clickeando aquí.