24.10.2018

Primer encuentro de trabajadores/as contratados/as de la Administración Central

Se realizó en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE. Desde ATE se está llevando a cabo un relevamiento del personal contratado, por lo que se solicita que si el trabajador/a se encuentra en esa situación, se ingrese a la nota y complete un formulario. 
Se llevó a cabo el pasado sábado 20 el “Primer encuentro de trabajadores contratados de la Administración Central”, en el piso 14 del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE. 

Cabe destacar que estuvieron representados trabajadores contratados del Ministerio de Gobierno, de Justicia y Derechos Humanos, de Educación, de Economía, de Producción y de Seguridad. 

La actividad se organizó en torno al análisis, debate y propuestas. Se realizó la presentación de los asistentes y se describieron las diferentes situaciones y tipos contractuales, fecha de rescisión y especificación de las tareas realizadas, en el marco del reclamo de renovación de contratos. 

Desde ATE se invitó a conformar un grupo de trabajo para planificar y organizar diferentes formas de acción gremial. Al efecto, desde el gremio se está realizando un relevamiento del personal contratado, por lo que hay que hay que completar un formulario realizando click aquí

Asimismo, miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE expusieron la postura del gremio en cuanto al objetivo de pase a planta de contratados, analizaron el contexto general, e intercambiaron ideas con los asistentes, además de ponerse a disposición de cada uno/a para realizar el acompañamiento en este proceso. 

Por último, se acordó realizar un nuevo encuentro a mediados de noviembre. 

El encuentro fue organizado por delegados gremiales de Casa de Gobierno y Centro Cívico y contó con la presencia de integrantes del CDP: Mónica Ghiglia Sergio Tirelli y Marcelo Delfor. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados