26.10.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: nueva beneficiaria con casa propia

Es una trabajadora del Museo “Rosa Galisteo” que en abril fue sorteada y ya firmó la adjudicación definitiva. Muy contenta, celebró el acontecimiento e invitó a inscribirse al Programa.
Este viernes 26, una beneficiaria en junio de este año del Programa Vivienda y Refacción, en la sede gremial, firmó la adjudicación definitiva de su casa en el barrio de Santo Tomé que ATE dispuso para tal fin.

Carolina Blanc es afiliada a ATE desde hace 5 años, cuando se concretó su pase a planta. Actualmente se desempeña en el Museo provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”.

Muy contenta y agradecida, la trabajadora -en compañía de su compañero- contó que después de alquilar todos estos años “es muy gratificante saber que ahora voy a tener mi casa propia. Es un sueño cumplido”.

Cabe destacar que este año, el Programa ATE Vivienda y Refacción acerca a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública 240 soluciones habitacionales, con una inscripción única durante el año para participar de los sorteos de todos los miércoles hasta fin de este 2018, haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados