30.10.2018

Adjudicación definitiva de un Plan de Refacción en San Jorge

El  trabajador del Ministerio de Salud fue beneficiado en uno de los sorteos de este año del Programa ATE Vivienda y Refacción y ya puede acceder a concretar las reformas planeadas para su hogar.
En la sede delegación de ATE en San Jorge se realizó la semana pasada el acto de firma definitiva de un plan de Refacción para Gustavo Alberto Saire.

El  trabajador del Ministerio de Salud resultó beneficiario en el sorteo del Nº 5 del 18 de julio de este año y podrá realizar las ansiadas modificaciones: construir la cochera y realizar modificaciones en el baño y dormitorio. 

Cabe destacar que este año se renovó el Programa ATE Vivienda y Refacción con 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción por semana, para llegar a 240 soluciones habitacionales hacia fines de este 2018.

La inscripción se realiza en http://www.atesantafe.online/sorteo_vivienda/ por única vez cada año para participar de los todos los sorteos con el número asignado y es requisito estar afiliado comprendido en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados