05.11.2018

Se entrega la Edición Nº 44 de Bienes Culturales

En esta oportunidad, contiene el libro  "Historia de los Trabajadores Argentinos", de Alfredo Ferraresi y Norberto Galasso, la edición Nº 4 de la Revista Soberanía Sanitaria y una bolsa ecológica.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ya puso a disposición de sus afiliados una nueva edición de Bienes Culturales. Beneficio gratuito para Afiliados pertenecientes al escalafón 2695 y para los afiliados a ATE Mutual.

En esta oportunidad contiene el libro "Historia de los Trabajadores Argentinos", de Alfredo Ferraresi y Norberto Galasso, la edición Nº 4 de la Revista Soberanía Sanitaria - iniciativa de la Fundación homónima y de ATE- referida a la problemática  y reflexión sobre la  Salud;  y la tradicional bolsa ecológica.

Cabe destacar que entre las innumerables producciones culturales entregadas gratuitamente a los afiliados/as de ATE y ATEM, se llegó a más de 2.000.000 bolsones a lo largo de estos últimos 9 años.