Becas para afiliados

Desde 2010 ATE  CDP Santa Fe implementa como política educativa otorgar la posibilidad a sus afiliados de realizar diferentes cursos y carreras de manera gratuita. 
Para ello hemos implementado un Sistema de Beca por reintegro. Creemos que es indispensable la oportuniodad de formación para la construcción de la carrera escalafonaria de los agentes estatales. 
Este beneficio abarca tanto cursos y carreras presenciales, semipresenciales y a distancia; que se ofrecen desde ATE Formación Laboral. 
 
¿Quiénes pueden acceder a este beneficio? 
El sistema de beca por reintegro está dirigido a aquellos afiliados titulares activos de toda la provincia de Santa Fe , enmarcados dentro del Decreto 2695.
El beneficio es exclusivo para el afiliado titular, no se extiende a su grupo familiar directo. 
¿De qué manera se trámita la beca?
Una vez que el afiliado se inscribe en cursos o carreras, se le comienza a descontar la cuota del mismo. Al finalizar la cursada y aprobar dicha capacitación, se le reintegrarán  las cuotas que le fueron descontadas. La beca es automática, siempre y cuando se constate que el afiliado cumpla los requisitos señalados. 
Para acceder a los reintegros habilitados, el  afiliado titular deberá dirigirse a la caja de la mutual- ATEM- con recibo de haberes y DNI. De esta manera se efectuará el reembolso. 
Dicho trámite se puede realizar de lunes a viernes de 8.15 a 16.15.
 
 

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados