Cine / 10 de Abr del 2018

A Ciambra

GÉNERO: Drama

En la comunidad gitana de A Ciambra, universo sin ley, la familia es lo primero. Así lo ve Pio, de 14 años, cuyo modelo de conducta es su hermano Cosimo. Cuando éste va a la cárcel, Pio ve la oportunidad de demostrar su hombría proveyendo a la familia de peligrosas maneras. Pero ser adulto tiene un precio muy superior al que imagina.
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril: Viernes: 19:45hs.Sábado: 19:15hs. Domingo: 20:00hs.Lunes: 22:15hs.Martes y miércoles: 18:00hs.

XVIII Semana de Cine Francés

Organizan: Alianza Francesa y Cine Club Santa Fe
    Cine América
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril
  • Entradas: Funciones de Cine Club jueves 20:15hs; viernes 18:00hs; sábado 17:30hs. sin cargo para socios de Cine Club y Alianza Francesa. Funciones de domingo a miércoles: entrada general: $75 Socios Cine Club y Alianza: $60.

Mazinger Z

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Animación

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 5 al Miércoles 11 de Abril: XD CAST 12:30 - 14:50 - 17:10 hs XD SUB 19:30 - 21:50 hs Trasnoche sábados: 00:10 hs

Charlas y Presentaciones / 10 de Abr del 2018

Ciclo Ciencia y política para andar y desandar

Ciclo organizado conjuntamente por SADOP Santa Fe, Ciencia y Técnica Argentina, Científicos  y universitarios autoconvocados y el Frente Federal Ciencia y universidad.La intención del Ciclo es promover la reflexión colectiva sobre temáticas vinculadas con la Ciencia t la Política. El inicio de esta temporada se realiza en el marco del día del investigador científico, con un panel integrado por: Marisa Herrera, Diego Rubinzal, Andrea Bolcatto, Adriana Gonzalo y Federico Ariel y la charla estará centrada en el tema "El científico como Sujeto político".
  • Cuando:
    Martes 10 de Abril de 2018 - 19:00 hs
    El Solar de las Artes
  • Entradas: Entrada libre y gratuita.

Big Data en las ciudades

El uso extendido de dispositivos de computación móvil y redes de comunicación ha transformado radicalmente nuestra vida cotidiana. En #SantaFe, cientos de miles de personas conectadas a la red generan a diario grandes volúmenes de datos, que debemos analizar para entender cómo funciona la ciudad.
  • Cuando:
    Martes 10 de Abril de 2018 - 16:00 hs