Cine / 23 de Abr del 2018

También los enanos empezaron pequeños

Un grupo de enanos encarcelados empiezan una rebelión caótica contra la autoridad. Destruyen todo a su alrededor intentando captar la atención del instructor al cargo, quien tiene algunos de ellos retenidos. El personaje central, Hombre, es la representación de los siete pecados mortales, mientras los enanos luchan entre ellos para conseguir territorio y comida. Cada vez son más crueles. Es una reflexión sobre la humanidad como especie
  • Donde:
    Cine Auditorio ATE
  • Entradas: SOCIOS GRATIS GENERALES $50

La librería

GÉNERO: Drama

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.
  • Donde:
    Cine América

Charlas y Presentaciones / 23 de Abr del 2018

Estación Palabras

Ciclo de entrevistas con público organizado por SADOP con la intención de promover un espacio de reflexión colectiva sobre temáticas vinculadas con la política, la comunicación, la cultura y los DDHH entre otras. En esta ocasión el invitado es EDUARDO JOZAMI: Militante político y de derechos humanos, abogado, periodista, escritor, economista y docente. En su recorrido dentro del periodismo también fue Secretario General del Sindicato de Prensa. Durante la dictadura militar estuvo detenido durante ocho años; luego se exilió en Méjico. A su regreso se desempeñó en diversos cargos legislativos de la ciudad de Bs As. Actualmente es director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro de Carta Abierta. 
  • Cuando:
    Lunes 23 de Abril de 2018 - 20:30 hs
  • Donde:
    El Solar de las Artes
  • Entradas: Entrada libre y gratuita.

Estación Palabras: Eduardo Jozami

Ciclo de entrevistas con público organizado por SADOP con la intención de promover un espacio de reflexión colectiva sobre temáticas vinculadas con la política, la comunicación, la cultura y los DDHH entre otras. En esta ocasión el invitado es Eduardo Jozami: Militante político y de los derechos humanos, abogado, periodista, escritor, economista y docente. En su recorrido dentro del periodismo también fue Secretario General del Sindicato de Prensa. Durante la dictadura militar estuvo detenido durante ocho años; luego se exilió en Méjico. A su regreso se desempeñó en diversos cargos legislativos de la ciudad de Bs As. Actualmente es director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro de Carta Abierta.
  • Cuando:
    Lunes 23 de Abril de 2018 - 20:30 hs
  • Donde:
    El Solar de las Artes
  • Entradas: Entrada libre y gratuita.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados