Musica / 26 de Ene del 2017

Kermesse y Espacios Creativos

Los miércoles y jueves de enero y febrero, desde las 17.30, habrá Kermesse y Espacios Creativos en los Parques Garay y del Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo). Además, los domingos desde las 16, se desarrollará una nueva edición del ciclo “Cumbia e infantiles”, en el espacio de Salvador Caputto y Pte. Perón. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.
  • Cuando:
    Jueves 26 de Enero de 2017 - 17:30 hs
    Parque ''Juan de Garay''

Cine / 26 de Ene del 2017

Un monstruo viene a verme

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 26 de enero al miércoles 01 de febrero: Viernes: 18:00 y 22:30hs. Sábado: 17:30 y 22:00hs. Domingo: 16:00 y 20:30hs. Lunes, martes y miércoles: 17:30 y 22:00hs.

Cine Club

Como todos los años, la entidad cineclubística local, ofrecerá su habitual Pretemporada de verano 2017, en base a filmes que se exhibirán todos en calidad de estreno para nuestra ciudad y algunos que aún no se conocen en el país​
    Cine América
  • Horarios:
    Del jueves 26 de enero al jueves 02 de marzo: A las 18:45 y 21.00hs.
  • Entradas: Socios Cine Club sin cargo | General $ 70.00.- Permanece abierta la inscripción de nuevos socios, consulte en boletería.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom